Más

Rutina total body de Patry Jordan con plataforma step FITFIU Fitness

3 Minutos de lectura

En FITFIU queremos colaborar con los deportistas y profesionales del fitness que marcan tendencia en el sector. Por este motivo, queremos darte una gran noticia:

¡FITFIU da la bienvenida a Patry Jordan!

Estamos muy contentos de anunciar la llegada de Patry Jordan a la familia de FITFIU. Junto a ella vamos a disfrutar haciendo ejercicio, además de aprender la utilidad de nuestros productos.

¿Quién es Patry Jordan?

Patry Jordan no solo es una simple entrenadora personal. Patry Jordan es lucha, motivación y constancia. Estas son las palabras que definen una de las referentes más importantes en el sector del fitness y el deporte en casa. Sus videos deportivos muestran su pasión por el deporte. Gracias a esto nace Gym Virtual: un espacio en que todo el mundo puede tener acceso a la actividad física.


¡Activa tu cuerpo!

Patry nos ha preparado una rutina fitness para trabajar todo el cuerpo junto la plataforma step regulable PS-150 de FITFIU.

¿Te atreves a seguirla en su nuevo video de TOTAL BODY con STEP?

Se trata de una rutina corta y sencilla para darle más intensidad a tu rutina fitness en casa. No te preocupes, dale toda la potencia que puedas. ¡Piensa que lo más importante es ponerle ganas y divertirse haciendo ejercicio!


¿Quieres adquirir tu plataforma de aerobic PS-150?

Ponte en forma, tonifica tu musculación y pierde peso con la plataforma step regulable PS-150. Un modelo pensado para que te acompañe en tus rutinas de cardio de mayor intensidad. Su principal objetivo: hacer trabajar todo el cuerpo de la manera más dinámica posible. ¡Pruébala!

Escrito por

Marc

Ver todos los artículos