Saltar al contenido

FITFIU dice NO a la Operación Bikini 2021, ¿y tú?

Con el mes de abril y el buen tiempo empezamos a divisar el verano, la playa y los kilitos de más que hemos cogido durante el invierno. Y empezamos a buscar soluciones fáciles, escribir “Cómo bajar 10 kilos en 15 días” en los buscadores y sumarnos a dietas milagrosas.

Pero este año el FITFIU Fitness Team ha decidido que NO hará la “Operación bikini”. No queremos conseguir resultados en 21 días para este verano dejando de lado nuestra salud mental y física. Así que apostaremos por el trabajo duro y constante, sin prisas, para disfrutar del camino de sentirse bien.

¡El RETO FITFIU 2021 ya está aquí!

El RETO FITFIU nace con la intención de promover hábitos saludables en el día a día del #FITFIUfitnessTeam. Así que, durante las próximas semanas vamos a sacar nuestro lado más FIT, ¿nos acompañas?

Un estilo de vida saludable se puede llevar allá donde estemos, ya sea en la oficina o en casa, por lo que te animamos a conocer nuestro pequeño gran desafío.

Empezar el día con ejercicio físico, llevar el tupper de fruta a la oficina, compartir un largo paseo después del trabajo… ¡TODO SUMA! Hay muchos pequeños pasos que puedes dar para conseguir llevar una vida menos sedentaria y que te permita integrar todo tipo de dinámicas que repercutirán positivamente en ti y en tu salud.

Y…¿cómo puedes participar?

El FITFIU Fitness Team quiere compartir este reto con tod@s vosotr@s, por lo que vamos a compartir como de fácil y divertido es incorporar el deporte en el día a día.

Además, queremos ver tu #RetoFITFIU2021 particular. Etiqueta a @fitfiu_fitness y usa el hastag #RetoFITFIU2021 para sumarte al reto y mostrar como de fácil es empezar a disfrutar de una vida más saludable.

¿Te gusta la camiseta oficial del RETO FITFIU 2021?

Para esta gran ocasión hemos contado con 42KRunning y su camiseta técnica reciclada ELEMENTS Fire. Una camiseta técnica que muestra el carácter de FITFIU Fitness en su máximo exponente y customizada para todo el Team al completo.

Descubre el mundo de 42K Running, especializados en textil técnico running y camisetas técnicas.

fit your needs