Más

Entrenamientos FITFIU Fitness

¿Qué tipo de entrenamiento te interesa?

¿Quieres entrenar con nuestros influencers?

Pero, ¿qué es un entrenamiento de cardio?

Es un tipo de actividad deportiva con el objetivo de potenciar y reforzar el sistema cardiovascular. Te ayuda a quemar grasa, fortalece tus músculos, mejoras la respiración… Sentirás como la salud de tu corazón, la velocidad y tu metabolismo mejoran sesión tras sesión. Fíjate un objetivo y controla la intensidad de tu entrenamiento según tus necesidades y preparación física previa.


Pero, ¿qué es un entrenamiento de musculación?

Es un tipo de actividad deportiva con el objetivo de potenciar y fortalecer los músculos de tu cuerpo. Te tonificarás mientras reduces la grasa corporal, aumentas la resistencia y quemas las calorías de manera eficiente. Sentirás como tu cuerpo se deshace de la flacidez gracias al trabajo según tus objetivos. Ten en cuenta tu condición física previa al empezar a realizar tus ejercicios, controlando la intensidad de tu entrenamiento para que puedas disfrutar de resultados cuidando tu cuerpo.


Pero, ¿qué es un entrenamiento wellness?

Esta disciplina destaca por constituir un estilo de vida que se centra en cuidar tu físico y tu mente. Realizarás una gran variedad de entrenamientos gracias a la versatilidad de esta filosofía de vida. Uno de los principales objetivos de esta tipología de entrenamiento es tonificar tus músculos, mejorar la postura corporal y sanear tu mente a través del ejercicio físico. Sentirás cómo tu cuerpo y mente trabajan en sintonía aumentando el rendimiento sesión tras sesión.


Pero, ¿qué es un entrenamiento de cross training?

Esta modalidad deportiva se basa en sesiones de fuerza con ejercicios funcionales de alta intensidad. Destaca por la gran cantidad de ejercicios que se pueden combinar durante las sesiones y porque es el usuario quien decide la resistencia de cada ejercicio. Con este tipo de entrenamiento puedes desarrollar resistencia cardiovascular, resistencia energética, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión. Fíjate objetivos claros, sesión tras sesión, supéralos y sigue retándote.